Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/11019
GANADERÍA | PEQUEÑOS PRODUCTORES

Consignaron cerca de 700 cabezas en el remate de Curuzú Cuatiá

En el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, el titular del Instituto de Desarrollo Rural (Idercor), Vicente Picó, y el intendente José Irigoyen encabezaron una nueva edición del remate de pequeños productores, desarrollado esta vez con modalidad virtual y con protocolos sanitarios estrictos.

Irigoyen destacó la articulación interinstitucional entre la Provincia y el Municipio, como así también las entidades relacionadas con el sector ruralista que trabajando juntas logran este gran beneficio para el pequeño productor.

La firma Reggi & Cía. consignó cerca de 700 cabezas, con un total de 35 productores de la zona, que pudieron desprenderse de la hacienda en forma previa a la llegada de la época más cruda del año para la ganadería.

“Nuevamente, nos encontramos con buen volumen de negocio, venta ágil y con precio de referencia que se vuelcan directamente entre los productores y que quedan en Corrientes, lo cual realimentará todo el circuito en la ciudad”, manifestó en la oportunidad el responsable del Idercor.