Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/12061
MEDICINA, KINESIOLOGÍA Y ENFERMERÍA

En la capital, 500 practicantes podrán usar la SUBE Estudiantil

Está  habilitado el servicio de SUBE Estudiantil a los alumnos de las carreras de Medicina, Enfermería y Kinesiología que estén realizando sus prácticas en diferentes centros de salud.

Gracias a un trabajo articulado entre la Municipalidad y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), no es necesaria la presentación del certificado de alumno regular para poder activar el beneficio. Solo se deberá pasar la tarjeta por cualquiera de las terminales automáticas de SUBE (TAS) habilitadas.

 “Si bien siguen siendo estudiantes, sus prácticas en diferentes centros de salud son de gran aporte a la situación sanitaria que estamos viviendo”, afirmó el subsecretario de Transporte municipal, Lisandro Rueda. 

En total, el beneficio alcanza a 500 alumnos de las tres carreras.

Los alumnos que tengan su SUBE Estudiantil solo deberán acercarse a cualquier TAS y colocar la tarjeta para activar el beneficio de 50 pasajes por mes.

En lo que refiere a trámites por primera vez, roturas o pérdidas, deberán ir personalmente a la Municipalidad para realizar el trámite. 

Temas en esta nota

TRANSPORTESUBE