Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/14726
RESOLUCIÓN NACIONAL

Los servicios suite y ejecutivo de colectivos de larga distancia podrán viajar completos

Crédito: Gentileza

El Ministerio de Transporte aumentó este lunes la cantidad de personas que pueden viajar en los servicios de transporte de larga distancia. Se elevó la capacidad de ocupación a un 100% de su capacidad para aquellos servicios de larga distancia que operen tengan coches cama ejecutivo y cama suite.

En tanto que los vehículos afectados a la prestación de servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros que respondan a las características técnicas de las categorías Común, Común con Aire y Semi Cama deberán limitar su capacidad de ocupación al ochenta por ciento (80%) de la cantidad de butacas disponibles para cada tipo de vehículo, medida que ya se encontraba vigente. En ningún caso pasajeros de pie.

Por su parte el transporte ferroviario interurbano de pasajeros, deberá limitarse la capacidad de ocupación al ochenta por ciento (80%) por cada coche en servicio. No obstante, en todos los casos deberán extremarse las medidas para un mejor distanciamiento social en el interior de los vehículos.

Temas en esta nota

TRANSPORTE