Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/14817
DESCENTRALIZACIÓN DEL CASCO CÉNTRICO

Extienden los recorridos de dos líneas hasta el nuevo Centro Administrativo

Crédito: Chiara Conti

La Municipalidad de Corrientes dispuso la extensión de recorridos de colectivos hasta el nuevo Centro Administrativo en el que ahora se concentran oficinas del BanCo, Ioscor, IPS, Catastro, Registro de la Propiedad, TelCo, entre otras. Se trata de las líneas 103 A y 104 A que deberán ampliar su recorrido para satisfacer la demanda.

El primer servicio del jueves 26 de agosto con nuevos recorridos que posibilitan a los usuarios de transporte público de pasajeros de la ciudad de Corrientes, acercarse al nuevo Centro Administrativo ubicado en el barrio San Benito.

El nuevo Centro Administrativo, construido en la manzana ubicada entre las calles Ex Vía, Lavalle, Piragine Niveyro y Blas de la Vega de la ciudad de Corrientes.

El subsecretario de Transporte Lisandro Rueda destacó esta medida “con estas pequeñas modificaciones, y extensiones de recorridos, se logran solucionar la cercanía al destino de los usuarios, y ya avanzamos en otros ramales con resultando satisfactorio para los vecinos de la ciudad”.

Los edificios que conforman un conjunto de oficinas en las que funcionan el BanCo, Ioscor , IPS, Catastro, Registro de la Propiedad, TelCo, entre otros, se convirtieron en los más modernos de la provincia. Son ambientalmente sustentables y los primeros en cumplir las normas internacionales LEED, por lo cual brindarán un hábitat de trabajo confortable a los trabajadores y permitirán, de esta manera, una mejor atención al público.

Los recorridos

Línea 103 A
Ida: Los Atacamas y Av. Alta Gracia, Paysandú, Leloir, Igarzabal, Ibera, Paysandú, Rafaela, Av. Estrada, Av. Sarmiento, Av 3 de abril, La Rioja, Puerto.
Regreso: Puerto, Av. Costanera, Tucumán, 9 de Julio, Salta, H. Yrigoyen, Santa Fe, Gutenberg, Ciudad de Arequipa, Cosquin, Av. El Maestro, Av. Patagonia, Av. Paysandú, Iberá, Igarzabal, Leloir, Paysandú, Av. Alta Gracia hasta Los Atacamas
Línea 104 A
Ida: Alberdi y Av. Tte Ibañez, por esta, Elías Abad, Alberdi, Gutnisky, Av. Garay, Av. Del IV Centenario, Av. Colón, Hernandarias, Guastavino, Gral Paz, Piragine Niveyro, Lavalle, Héroes Civiles, La Rioja, Av. Vera, Av. Pujol, Coronel Baibiene, Gobernador López, Sargento Cabral, Vélez Sarsfield y Agustín P. Justo
Regreso: Vélez Sarsfield y Agustín P. Justo, por esta, Av. Pujol, Paraguay, Pellegrini, Salta, Rivadavia, Chaco, Av. 3 de abril, Blas B. de la Vega, Lavalle, Alberdi y Av. Tte. Ibáñez.

Temas en esta nota

TRANSPORTE