“Tocamos fondo, es tiempo de crecer”

El precandidato a senador nacional del Frente de Todos Carlos Mauricio Camau Espínola hizo autocrítica sobre la derrota del peronismo el domingo con 50 puntos de diferencia. Señaló que hubo muchos motivos, ya que “se empezó tarde”, porque “no hubo una amplia unidad”.
“La coyuntura fue llevando a que sea una oposición con pocas propuestas ante el avance y el reconocimiento de la gestión de Gustavo Valdés”, expresó a LT 7. “Tocamos fondo y es momento de comenzar a crecer porque hay cosas no resueltas. No me quiero quedar en el relato electoral”, aseveró.
Se propuso como un articulador entre las políticas del Gobierno nacional y el provincial. “Voy a ser un senador oficialista y articulador para que las obras se puedan ejecutar en Corrientes”, expuso.
Señaló que Argentina viene de sufrir un endeudamiento y ahora atender los efectos de la pandemia será el “gran desafío”.
“Tenemos que lograr que Corrientes pueda resolver problemas estructurales, generando trabajo, viviendas que faltan, crecimiento del sector productivo”, destacó Camau. “Yo creo en la política del respeto, del diálogo, de las diferencias constructivas y no de la destrucción”, manifestó el precandidato.


