Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/15341
CAMAU ESPÍNOLA | FRENTE DE TODOS

“Trabajamos en la reactivación”

El jefe de Estado nacional, en su condición de presidente del Partido Justicialista (PJ), que lidera el Frente de Todos, mantuvo un encuentro por teleconferencia con los precandidatos a diputado nacional por Corrientes Jorge Antonio Romero y a senador nacional Carlos Camau Espínola, y de otras provincias. 

Analizaron para Corrientes concretar obras de infraestructura social como “agua, cloaca, urbanización de barrios, mejora de rutas y escuelas; reactivar obras del gasoducto para provincias del norte y debatir Ley de Zonas Cálidas para lograr tarifa diferencial eléctrica para provincias del norte”, según informó Romero, que agregó una “reforma tributaria progresiva para beneficiar a pymes y pequeños productores, y generar empleo”.

Espínola, por su parte, destacó “el acompañamiento que tuvo y tiene el Gobierno nacional a Corrientes durante la pandemia”. Y añadió: “Ahora, trabajamos en la reactivación de nuestra economía nacional que la empezamos a ver en los índices económicos: más consumo y la recuperación de puestos laborales”.

Alberto también asumió el compromiso de “seguir acompañando con asistencia económica y obras públicas al Estado provincial y a los municipios correntinos”. 

Temas en esta nota

ELECCIONES 2021PASO