Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/15531
EN LAS PROVINCIALES, FUERON 1.000

Solo unos 100 remises estuvieron afectados

Además de una escasa presencia de votantes durante la mañana, hubo también poca presencia de remises y móviles que trabajaron para los diferentes frentes políticos. De esta manera, fue esporádica la aparición en las escuelas de los autos con los tradicionales logos en sus parabrisas. 

En diálogo con República de Corrientes, el referente de la Asociación de Remiseros, Juan Castillo, expresó ayer que “fueron muy pocos los móviles contratados, estimamos que cerca de 100, aunque posiblemente ni siquiera se haya llegado a esa cantidad “, señaló. 

En tanto, al igual que en el turno electoral anterior, la ciudad contó con servicio de colectivo gratuito para los votantes, volviendo a ser una opción poco atractiva para las personas que debían trasladarse de un sector a otro. 

Se vieron algunas personas esperando en la parada, pero lejos de un panorama de alta demanda o de saturación del servicio. Tampoco ayudó la frecuencia, que en algunos casos obligó a esperar más de 40 minutos el colectivo. 

El Municipio capitalino aplicó un servicio tradicional de domingo, con solo algunos refuerzos en ciertos ramales, pero que no llegaron a completar un esquema de día hábil. 

Temas en esta nota

ELECCIONES 2021PASO