Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/17862
TRANSPORTE GRATUITO

Sumarán más colectivos durante el domingo electoral

Crédito: República de Corrientes

Las empresas de colectivos que prestan el servicio urbano en Corrientes dispondrán de más unidades que las habituales durante los domingos, para trasladar gratuitamente a las personas que concurran a los centros de votación.

"Este domingo, desde las 8 hasta las 18 el transporte público, en todos los ramales de todas las empresas prestatarias del servicio será gratuito para los vecinos para que puedan acercarse a emitir su sufragio", señaló el secretario de Movilidad Urbana de Corrientes, Jorge Sladek. 

"En los actos eleccionarios, las empresas realizan un pequeño refuerzo de las unidades de lo que es un domingo habitual. Durante las elecciones la movilidad es superadora a cualquier otro domingo, entonces las empresas toman ese recaudo. Van a haber más unidades que un domingo común", agregó en LT7.

La medida abarca a todas las empresas y ramales que cumplen servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, aconsejándose a los pasajeros mantener en las unidades las medidas sanitarias correspondientes a estos tiempos de pandemia, como el distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca e higienizarse las manos con alcohol en gel o alcohol diluido.

Temas en esta nota

TRANSPORTEELECCIONES