Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/18776
CAPITAL

Comienzan hoy las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante

Crédito: Gentileza

El Concejo Deliberante capitalino tendrá hoy, a las 13, su primera sesión extraordinaria con varios temas en el tintero a tratar, como la actualización del boleto del transporte urbano, la venta de bebidas alcohólicas a mayores de edad en cenas y recepciones de egresados y el Presupuesto y la Tarifaria, para  2022.

Este período que inicia hoy se extenderá hasta el viernes 31 de diciembre, inclusive.

Para hoy, hay 2 expedientes con despacho de comisión. Uno de ellos es el pedido de derogación de la ordenanza que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas a mayores de edad en cenas y recepciones de escuelas, que  tiene despacho de la Comisión de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político, y será tratado hoy.

Por otra parte, también se tratará el proyecto que declara a la ciudad de Corrientes en emergencia vial por 2 años.

En tanto, fue girado a las comisiones de Obras y Servicios Públicos, a la de Hacienda, Impuestos, Tasas y Presupuestos y a la de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político, el expediente que solicita convocatoria del órgano de seguimiento del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU) y la Cámara del Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc). 

Este expediente corresponde a la actualización del boleto de transporte urbano de la capital. 

Temas en esta nota

TRANSPORTE