Desfile de jinetes y homenaje al personal de Salud en Curuzú
Personal municipal y trabajadores del hospital Fernando Irastorza formarán parte del evento, junto con 20 agrupaciones tradicionalistas.

Hoy, desde las 9, se desarrollará en la avenida Mitre el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, que contará con la participación de más de 20 grupos en la localidad de Curuzú Cuatiá.
Además, por decisión del intendente José Irigoyen, abrirán el desfile trabajadores de Salud del hospital Fernando Irastorza y personal municipal que estuvo afectado a la prevención de la covid-19 durante la pandemia, en reconocimiento por su actuación en la crisis sanitaria.
Estos desfiles estaban previstos para realizarse en el aniversario de la ciudad el 16 de noviembre pasado, pero, por inclemencias del tiempo, fueron cancelados.
De común acuerdo entre las autoridades y las agrupaciones se decidió que se realicen hoy miércoles 8. "Con este evento, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá quiere homenajear y reconocer a nuestras agrupaciones tradicionalistas que trabajan por mantener vivas nuestras tradiciones, idiosincrasia e identidad y lo hacen con mucho esfuerzo y dedicación, como así también a quienes trabajaron en la prevención de la covid-19 en esta pandemia, por lo que se invita a todo el público a acompañar estos desfiles y manifestar su agradecimiento", comunicaron desde la Dirección de Cultura.