Para Valdés, la renuncia de Máximo Kirchner "es una muy mala señal para el Gobierno"

El gobernador Gustavo Valdés consideró que la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos en el Congreso de la Nación "es una muy mala señal para el Gobierno".
Kirchner había expresado que renunciaba porque no está de acuerdo "con la estrategia utilizada" y con los resultados obtenidos en la negociación con el FMI por parte del gobierno de Alberto Fernández, que fueron anunciados el viernes pasado.
"Hay una grieta importante en el Gobierno de Alberto Fernández", consideró el mandatario en declaraciones a Radio Rivadavia de Capital Federal.
"Ahora habrá que mirar si Máximo renunció solo, si va haber más renuncias, si va a haber división de bloque y cómo se va a manifestar el Frente de Todos respecto de la aprobación o no del proyecto del acuerdo con el FMI, tanto Diputados como Senadores", señaló Valdés.
"Vamos a estar viendo esta semana seguramente otro show del oficialismo cuando deberíamos transmitir tranquilidad, seguridad, señales hacia el exterior para poder avanzar en un plan económico a mediano plazo por lo menos; que nosotros podamos tener un plan de Gobierno serio con los organismos internacionales", agregó.



