Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/21576
SERVICIO INTERPROVINCIAL

Chaco-Corrientes: los remises volvieron a cargar 4 pasajeros

Por las restricciones sanitarias, estaban trasladando solo a tres personas. Ahora volvieron a la cantidad habitual. El precio se mantiene en $ 200.

Crédito: Gentileza

El servicio de remises interprovincial Chaco-Corrientes pudo volver a una prestación 100 % normalizada, luego de más de dos años de restricciones por la pandemia de coronavirus. Si bien es cierto que los autos ya están circulando desde hace tiempo, ahora pudieron ajustar y retornar a la cantidad de pasajeros por cada viaje.

En este sentido, desde la empresa que brinda el traslado interprovincial señalaron que "ahora pudimos volver a levantar cuatro pasajeros por viaje". 

Desde la reactivación del servicio, los autos "llevaban solo tres". 

"Lo hablamos con el área de Transporte y obtuvimos el aval correspondiente para volver a trabajar con la totalidad de los asientos ocupados", comentaron. 

De esta manera, los remises Chaco-Corrientes volvieron a una normalidad al menos parcial, aunque la prestación sigue teniendo algunas adecuaciones en relación a la prepandemia.

Por el momento, los remises continúan trabajando de domingos a viernes de 6 a 20 y los sábados desde las 6 hasta la medianoche. 

Además, siguen gestionando la posibilidad de sumar móviles, puesto que durante las primeras etapas de la cuarentena muchos decidieron reconvertirse y dejar de prestar el servicio. 

En cuanto al precio, mantienen el esquema tarifario de $ 200 por pasajero, a pesar de que en las últimas semanas aumentaron los combustibles y también el peaje del puente. 

La demanda, señalaron, es buena y esperan que crezca a partir de marzo por las clases universitarias. 

Temas en esta nota

TRANSPORTE