Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/21665
LEVE INCREMENTO

Demanda moderada para viajes en micros de larga distancia

Crédito: Joaquín Meabe

A pesar de la llegada del fin de semana largo, desde la terminal de ómnibus comentaron ayer a República de Corrientes que la demanda de pasajes no tuvo un crecimiento demasiado notorio.

"Está habiendo un poco más de movimiento, pero todavía no es un boom como por ahí podía esperarse", comentó la vendedora de una de las ventanillas que ofrece pasajes a varios destinos nacionales. 

Con respecto a los viajes al interior de la provincia la tendencia es similar, aunque esperan en todos los casos que la demanda crezca a último momento, sobre todo para los destinos más cercanos que suelen tener menos problemas de disponibilidad. 

"Coincide justo con el inicio de las clases y quizás por eso no haya tanto movimiento, pero seguramente el viernes se va a notar que es un fin de semana largo", comentaron desde otra empresa. 

En este contexto, todavía las firmas de transporte no analizan incluir refuerzos para las unidades que habitualmente brindan los servicios de traslado, aunque están atentos a la posibilidad de que la venta se incremente a última hora. 

Por el momento, Misiones y Entre Ríos se encuentran entre los destinos que tienen mayor cantidad de consultas y también movilizaron algunas ventas, al igual que la ciudad de Buenos Aires, que siempre es uno de los lugares más buscados para viajar desde Corrientes. 

Temas en esta nota

TURISMOTRANSPORTE