Álvarez inauguró las sesiones y ratificó cuáles serán los ejes de su gestión

Frente al edificio municipal de Monte Caseros, esta noche se desarrolló la sesión inaugural del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En esta oportunidad, Juan Carlos Álvarez brindó su mensaje como intendente de la ciudad. Un rol para el cual fue electo en la última elección local y que ejerce a partir del pasado 10 de diciembre.
Desde el área de prensa municipal, informaron que el jefe comunal ratificó que "los ejes de su gestión estarán basados en el desarrollo, la modernización del Estado y la inclusión social’’. Además, hizo hincapié en que el gobierno "está pensado en la construcción de una ciudad limpia, segura y productiva en la que todos tengan oportunidades para crecer intelectual y laboralmente, transformando las ideas en proyectos realizables".
Seguidamente, Álvarez enfatizó que la educación seguirá siendo uno de los puntos centrales de la actual administración municipal y recordó que en materia salarial realizó "una recomposición salarial justa, equitativa y responsable para los empleados municipales".
A su vez, acotó que se está llevando adelante un análisis en cada área para así poder desarrollar una nueva carrera administrativa.
Luego agradeció a todos los que combaten contra la pandemia de coronavirus y anunció que fortalecerá la guardia urbana, como así también que "se seguirá avanzando y llevando adelante el proyecto del puerto costero y el puente con Bella Unión". Y en este punto, destacó el apoyo constante del gobernador Gustavo Valdés.

En el tramo final de su alocución, también se refirió a las distintas actividades turísticas que promoverá, enumeró las obras proyectadas y ratificó su compromiso como intendente de seguir trabajando cada día por una ciudad mejor.
De la ceremonia inaugural del período de sesiones ordinarias, además de Álvarez, participaron el vice, Sergio "Nino" Paniagua, el presidente del Concejo Deliberante Fernando Damián Taborda, representantes de diferentes instituciones y pobladores en general.


