Regatas hizo las paces con su público, con un sólido triunfo ante San Lorenzo
El Fantasma se reivindicó de la derrota en su última presentación en el José Jorge Contte y superó al Ciclón por 98-72. Facundo Piñero fue el hombre más productivo en el conjunto de Piccato, con 22 puntos.

Tuvo revancha. Regatas Corrientes construyó una muy buena victoria anoche ante San Lorenzo por 98-72, en un partido que dio continuidad a la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Los conducidos por Gabriel Piccato se volvieron a presentar en el estadio José Jorge Contte luego de la noche negra con derrota ante La Unión de Formosa, en la que el público mostró su disconformidad con la producción del equipo.
Anoche hubo reivindicación con un sólido trabajo que mostró la mejor versión del conjunto remero en el segundo período del partido. Con parciales de 30-17 y 28-18 en los dos últimos cuartos, el local selló casi de forma anticipada una victoria que le permite seguir estando en el lote de equipos que aspiran a disputar los play-off. Fabián Piñero fue el goleador del partido y de Regatas con 22 puntos.
La próxima cita para el Fantasma será mañana, desde las 21.30, cuando vuelve a ser local, en esta oportunidad ante Argentinos de Junín.


