Corrientes Básquet cayó en suplementario, pero igual está en semis
El representativo provincial perdió con Los Indios en el segundo juego de cuartos por
69-65. El primer punto de la serie y el "1" en Fase Regular alcanzaron para la clasificación.

Otra vez protagonistas. Corrientes Básquet logró ayer su clasificación a las semifinales de la Liga Femenina de Básquetbol pese a caer ante Los Indios de Morano por 69-65 en el segundo juego de cuartos de final.
El equipo que conduce Enzo Almeida se había adjudicado el primer punto de la llave que se disputó en el estadio José Jorge Contte, del Club de Regatas Corrientes. Ese triunfo, sumado a la gran performance que tuvo el equipo correntino en el inicio de la competencia cuando se adjudicó la mejor ubicación de la Fase Regular, alcanzó para instalarse nuevamente en las semifinales.
Corrientes Básquet irá por la revancha en esta nueva temporada luego del subcampeonato de 2021, y en semifinal enfrentará a Unión Florida.
Derrota en casa
La franquicia correntina no tuvo en la víspera la efectividad que había mostrado en el primer compromiso ante Los Indios y terminó cayendo en el suplementario.
El reloj llegó a cero en tiempo regular con los dos equipos en 60 puntos, pero en el comienzo de la prórroga fueron las de Moreno las que golpearon primero. La diferencia se hizo inalcanzable para un Corrientes Básquet que tuvo a Sofía Cabrera y a Julia Centurión como máximas anotadoras, con 15 y 13 puntos respectivamente.