Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en su vivienda
Lo encontró muerto un hijo suyo. No hay violencia en el domicilio ni faltan elementos de valor.

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en su domicilio y hasta anoche el caso seguía envuelto en un misterio. No hallaron violencia en el domicilio ni se advirtió ausencia de elementos de valor.
Un hijo del hombre concurrió a la casa y se encontró con la dramática escena.
Fuentes policiales dijeron ayer que el hecho se descubrió el sábado, alrededor de las 21.30, en una finca situada en las 40 viviendas del barrio Quintana.
En las frecuentes comunicaciones, el muchacho se mostró preocupado porque su padre, de apellido Morales (63), no respondía a los llamados telefónicos ni a los mensajes de texto.
Ante esta situación se dirigió al domicilio y lo encontró sin vida.
En medio del gran impacto emocional, llamó a la policía y acudieron efectivos de la comisaría 13a, el médico policial y peritos de la División Criminalística. En el examen del cuerpo se estableció que recibió varios puntazos.
Como ocurre en los robos, las dependencias de las viviendas suelen quedar todas revueltas. Pero la casa de Morales se hallaba en orden. Según trascendió no detectaron daños en las aberturas como puertas o ventanas.
En una inspección por las habitaciones no se advirtió que faltaran elementos de valor.
Por orden judicial, los restos de la víctima fueron derivados al IMF para la autopsia. Mientras tanto los policías están abocados a recibir testimonios de familiares, amigos y compañeros de trabajo. No se sabe si había recibido amenazas o mantenía alguna diferencia con alguien. Los agentes revisaron videos de las cámaras de seguridad de particulares en busca de algún dato.