Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/25244
CONCURSO | GOYA

Exitosa venta de platos típicos de vecinalistas en el predio Costa Surubí

Crédito: Gentileza

El sábado en Costa Surubí, se realizó la feria, exposición y venta de platos tradicionales en adhesión a la fiesta patria del 25 de Mayo. El barrio Arco Iris se consagró ganador del concurso con su típica elaboración de locro, y se quedó con el premio establecido de 20.000 pesos.

El certamen tuvo la presencia de más de 40 consejos vecinales.El presidente del Consejo Plenario Vecinal, Fernando Sulligoy, destacó que el evento arrojó "resultados excelentes".

"Fue algo hermoso, esperemos que se vuelva a repetir. Lo importante es la recaudación que se logró con las ventas, los consejos vecinales tuvieron el acompañamiento de su barrio.

Los vecinos mismos se acercaban a los consejos y pedían los platos", relató.

" En mi barrio se pusieron en venta 40 docenas de empanadas. Tuvieron una preventa de dos o tres docenas y lo demás se vendió todo en Costa Surubí. En otros barrios pasó lo mismo.

Era llevar la olla y ponerse a vender. Una de las primeras ventas se hizo a las 9. Luego, otra venta a las 11. A las 11.30, había filas de gente esperando. Hubo cocineros que no vendieron nada en la previa, pero en el lugar del predio vendieron todo", contó Sulligoy. 

Temas en esta nota

GOYA