Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/25593
JORNADA DE REUNIONES

Wado de Pedro llegará mañana a Corrientes

Eduardo de Pedro, ministro del Interior de la Nación.Crédito: Télam.

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, llegará mañana a Corrientes para tener reuniones con Gustavo Valdés y con otros dirigentes del Frente de Todos.  

Se espera que uno de los temas fundamentales que el ministro trate con el gobernador sea la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes.  El 22 de junio, el Gobierno nacional haría la presentación del proyecto junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y Valdés.

La fecha se fijó en los últimos días tras una reunión del mandatario chaqueño con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Luego de eso las críticas hacia el nuevo proyecto se hicieron ver desde el Gobierno de Corrientes a través del ministro de Obras Públicas provincial, Claudio Polich, quien declaró: "El proyecto para el segundo puente está incompleto".

La obra implicaría una inversión de casi 600 millones de dólares en base a los dichos del presidente Alberto Fernández.

Redacción