Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/26254
TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

A la espera de más combustible, los colectivos siguen con servicios acotados

Crédito: Joaquín Meabe

Los servicios de colectivos interurbanos en Corrientes siguen teniendo serias complicaciones para poder funcionar de manera habitual, por lo que las empresas mantienen activo un esquema de emergencia. Desde las firmas comentaron ayer a República de Corrientes que por el momento no logra restablecerse el suministro de gasoil, lo que les obliga a mantener suspendidos algunos recorridos. 

De esta manera, algunos itinerarios se encuentran directamente sin funcionar, sobre todo los que cuentan con una demanda moderada o baja, justamente para darle prioridad a los que cuentan con un mayor movimiento.  

Otros -en tanto- aunque no se cortaron, fueron reducidos al mínimo, pasando incluso de tres o cuatro salidas diarias a tan solo una. Corrientes-Mburucuyá y Corrientes-Empedrado son algunos de los servicios que siguen afectados y que por el momento no se normalizarán. 

Más allá de esto y del panorama poco alentador, las empresas expresaron que esperan que esta semana pueda comenzar a mejorar al menos levemente el suministro de combustible, con lo cual podrían dar de alta algunos recorridos que no están operativos o que lo hacen de una manera acotada. 

Temas en esta nota

TRANSPORTE