Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/26263
BÁSQUETBOL | LIGA NACIONAL

Marco Giordano, la segunda ficha oficial de Regatas Corrientes

El club del parque Mitre anunció el acuerdo por la continuidad del base de 22 años. La Joya es una de las promesas del Fantasma y asumirá su 7ª temporada.   

Apuesta. Marco Giordano sumará su 7ª temporada con la camiseta de Regatas.Crédito: Gentileza

Regatas Corrientes comenzó a agilizar el armado del plantel para los que será su 12ª temporada consecutiva en la elite del básquetbol nacional.

El equipo del parque Mitre tiene como objetivo se protagonista en la edición 2022-23 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y, por ello, viene trabajando en el armado del equipo que tendrá la conducción de Fernando Rivero.

En las últimas horas, la dirigencia de Regatas logró un acuerdo por la continuidad de Marco Giordano, jugador que hará frente a su 7ª temporada en la institución correntina.

La confirmación de la continuidad de Giordano llega justo después que se anunciara el mismo destino para Juan Pablo Arengo. La institución decidió darle prioridad a la base de jugadores que ya venían en el plantel, el cual ahora será comandado por Tulo Rivero.

La Joya cumplirá 22 años en septiembre, jugará su 7ª temporada en la Liga Nacional de Básquetbol y con el equipo Remero, la única camiseta que vistió como profesional. 

Giordano debutó con 16 años en la élite del básquet en la temporada 2016/17, y en apenas un par de campañas se transformó en uno de los jugadores importantes del equipo del parque Mitre. El rosarino de 1,92 m viene de una temporada donde promedió 8,2 puntos, 2,8 rebotes y 2,6 asistencias por partido en 20,9 minutos. Además, logró superar su máxima cantidad de puntos en un partido con 30 puntos frente a Platense.

Actualmente, Giordano se encuentra disputando la Superliga Rosarina de Primera División con la camiseta de Temperley, club donde realizó inferiores en su ciudad natal. 

Temas en esta nota

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET