Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/26265
EL MERCEDEÑO SE ALISTA PARA LA LNB

Comunicaciones: llegan Sadhi, Giorgi y Vasirani

Incorporación. Comu sumó al pívot Eduardo Vasirani para el equipo de la Liga.Crédito: Gentileza

Comunicaciones de Mercedes comenzó el armado de su plantel para la temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ayer confirmó la contratación de tres refuerzos.

El equipo mercedeño repatriará a dos jugadores, tal los casos de Fabián Sadhi y Facundo Giorgi, y contará con los servicios de Eduardo Vasirani.

En lo que respecta a Sadhi, el base viene de jugar parte de la temporada anterior en Peñarol de Mar del Plata luego de quedar libre en Flamengo de Brasil. A la Liga brasileña llegó tras haber jugado en la temporada 2018 en Comu. El bahiense, que cumplirá 33 años el 24 de julio, y en Peñarol promedió 3,8 puntos en 14:46 minutos.

Giorgi, en tanto, ala-pívot de 36 años y 2,05 metros, regresa al Aurinegro tras su paso por La Unión de Formosa y Oberá TC. En esta última institución promedió 10.1 puntos, 5.5 rebotes, y 1.4 asistencias, en 25:52 minutos en cancha en la última temporada.

Finalmente, Vasirani, que se desempeña como pívot, viene de cumplir una buena campaña en Ferro Carril Oeste, donde alcanzó 11.7 puntos, 5.1 rebotes en 21:38 minutos en cancha.

El jugador de 31 años y 2,06 metros de altura, nacido en La Plata, tuvo un paso previo por La Unión de Formosa.

Además de los refuerzos confirmados, Comunicaciones anunció la continuidad de Luciano Guerra uno de los puntos altos que tuvo el equipo en la última temporada pese a la magra campaña. 

Temas en esta nota

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET