Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/26279

Camionero muere tras ser agredido a piedrazos en un piquete por el gasoil

Crédito: Gentileza

Un transportista de 45 años falleció cuando intentó eludir uno de los puntos de las protestas que se realizan en distintos puntos del país por faltante de gasoil y sobreprecios, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, y fue agredido a pedradas por quienes protagonizaban el piquete, según confirmó hoy la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl).

"El transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor ayer alrededor de las 17 cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio, fue fuertemente agredido por quienes protestaban", aseveró la entidad empresaria a través de un comunicado de prensa difundido esta mañana.

En este sentido, indicó que, "por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión".

Luego de ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía, el transportista fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.

"Desde Faetyl repudiamos este tipo de hechos y reiteramos nuestro pedido de una solución para la problemática que aqueja tanto a la logística y producción del país como a la salud de nuestros conductores", sostuvo la federación.

Temas en esta nota

GASOILTRANSPORTE