Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27540
FÚTBOL | TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos: fútbol para definir, con una baja y un par de dudas

El Aurirrojo concretará hoy un ensayo formal en el que el DT Marioni comenzará a definir los once que estarán desde el inicio en San Francisco. Con Gabriel Morales descartado, Martín Ojeda volvería al medio. Además, Franco, Cañete y Rivas serán exigidos por distintas dolencias.  

Día para definir. Boca Unidos realizará hoy un ensayo antes de la 23ª fecha.Crédito: Gentileza

Boca Unidos comenzará a definir hoy el equipo con el que el próximo domingo se presentará en San Francisco, Córdoba, en el marco de la 23ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.

El conjunto correntino enfrentará a Sportivo Belgrano con la necesidad de volver al triunfo tras la igualdad del pasado fin de semana, como local, ante el puntero Racing de Córdoba.

Con vistas a la nueva presentación, en esta jornada el entrenador aurirrojo, Roberto Marioni, dispondrá una práctica formal de fútbol en la que dejará ver la apuesta que hará en suelo cordobés.

Marioni tendrá una sensible baja para este cotejo ya que Gabriel Morales deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

En contrapartida, el DT volverá a contar con Martín Ojeda que viene de cumplir con una suspensión, presencia que podría suplir la baja de Gaby en el terreno medio.

En cuanto a lesionados, si bien es casi un hecho que podrán ser de la partida por la 23ª fecha, el cuerpo técnico aprovechará hoy para exigir a Nahuel Franco, Gabriel Cañete y Juan Rivas, jugadores que acusaron distintas molestias físicas luego del cotejo del último domingo ante Racing.   En la misma situación aparece Antonio Medina, quien hoy estará en el equipo titular previéndose que pueda estar ya desde el inicio en el próximo compromiso.

Tony sumó minutos en los últimos tres cotejos tras superar una larga recuperación por una lesión. 

Temas en esta nota

BOCA UNIDOS