Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27557

"Superjura" con dirigentes políticos y miembros de la farándula

En una jornada similar a la de una asunción presidencial, –con unos 500 invitados, según se anunció, más el aparato mediático a pleno–, juró ayer Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura en el Museo del Bicentenario. Más de dos horas después anunció el paquete de medidas tan esperado desde el momento en que se confirmó su llegada al gabinete del Ejecutivo.

De la ceremonia, encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con la ausencia de la vice, Cristina Fernández, participó un abanico de funcionarios nacionales, legisladores, empresarios, dirigentes de movimientos sociales y hasta figuras de la farándula como Moria Casán. También llegaron hasta la CABA referentes correntinos del Frente Renovador como el diputado provincial Germán Braillard; su hermano y director nacional de la Unidad de Relaciones con la Comunidad dependiente del Enacom, Isidro Braillard; el delegado de Transporte del Ministerio de Transporte de Nación, César Lezcano; mientras que por el PJ, los legisladores nacionales Nancy Sand, Carlos Camau Espínola, Fabián Borda y Jorge Antonio Romero.

Con una fórmula de jura tradicional y protocolar, Massa juró por "Dios, la Patria y los Santos Evangelios". Con escuetos mensajes, Fernández agradeció al flamante ministro y saludó a Silvina Batakis y Daniel Scioli. 

Temas en esta nota

GOBIERNO NACIONAL