Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27581
AUTOMOVILISMO | TC PISTA

Krujoski va a San Juan con la idea de sumar y afianzarse en la Copa

Luego de la buena performance en Posadas, el piloto correntino alista su desembarco en el autódromo de Villicum, en suelo cuyano. "Creemos que tenemos un auto mejor al de la última carrera", afirmó.

A sumar. Krujoski estará en la 9ª fecha del TC Pista en Villicum, San Juan.Crédito: Gentileza

El próximo fin de semana se disputará la 9ª fecha del Turismo Carretera, oportunidad en la que además dirá presente la divisional telonera, el TC Pista, que tiene al piloto correntino Humberto Krujoski como uno de los protagonistas.

Krujoski llegará al autódromo de Villicum, en la provincia de San Juan, uno de los trazados más modernos que tiene el país, con la premisa de volver a estar en el pelotón y sumar puntos que lo metan de lleno en el lote de pilotos que disputará la Copa de Oro.

En la previa de la nueva competencia, y luego del buen rendimiento que mostró en la última competencia disputada en Posadas, Misiones, donde finalizó 6º, Krujoski adelantó que buscará volver a sumar.  

"La idea en San Juan es poder afianzarnos dentro del lote de 12 pilotos que van a competir por la Copa y, si las condiciones están dadas, seguramente pelear por los primeros lugares", reconoció el correntino a República de Corrientes.

Agregó que "a esta altura del campeonato, estar adelante y sumar puntos son opciones muy válidas para nosotros".

En lo que refiere a la Dodge Nº 8 que le entrega el equipo SAP Team, Krujoski se mostró entusiasmado por los resultados que arrojó la unidad luego de las últimas pruebas: "Trabajamos mucho luego de la carrera de Posadas. El auto se terminó de amar hace unos días y pudimos probarlo en el ‘rolo’ –se exige el motor al máximo sobre rodillos para la prueba de elementos-, donde arrojó muy buenos resultados. Creemos incluso que tenemos una herramienta mejor a la de la última competencia, lo que nos muestra que el auto sigue evolucionando", reconoció.

Finalmente, el piloto, de vasta trayectoria a nivel regional y nacional, se refirió al trazado sanjuanino como "muy técnico".

"Personalmente, el circuito Villicum de San Juan me gusta mucho. Es un trazado que propone muchas variables, es muy técnico, y eso hace que ofrezca muchos lugares de sobrepaso", consideró. 

Temas en esta nota

TC PISTA