Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27584
CAPITAL | BARRIO BERÓN DE ASTRADA

Un remisero se descompensó y chocó

El auto, sin control, impactó contra la base de una columna de alumbrado. No trasladaba pasajeros.  

Barrio Berón de Astrada. El Fiat Uno chocó contra la base de una columna.Crédito: Gentileza

El conductor de un auto afectado a un servicio de remís se descompensó y el vehículo, fuera de control, chocó contra la base de una columna de alumbrado.

Momentos después, el hombre, desvanecido, fue trasladado en ambulancia a un centro de salud.

El accidente ocurrió ayer, a la siesta, en la zona de Gutenberg y pasaje Samela, del barrio Berón de Astrada, de la capital correntina.

Al advertir la situación, vecinos avisaron al 911 y momentos después llegaron efectivos de la comisaría 3ª, una ambulancia del Servicio de Emergencia Médica 107 y personal de la Dirección de Tránsito Municipal. 

La base de cemento de la columna fue arrancada y el Fiat Uno quedó cerca de un cantero de la vereda. Una parte frontal del rodado quedó destruido. El remisero fue trasladados al hospital Escuela.

Barrio Juan de Vera

Chocaron dos motos y uno de los conductores sufrió traumatismos graves. 

El siniestro vial ocurrió el miércoles dijeron ayer fuentes policiales. Fue alrededor de las 16, en el cruce de la avenida Juan de Garay e Irala, del barrio Juan de Vera.

Una mujer, de 33 años, manejaba una Corven de 110 c. c. y el impacto se produjo contra una Motomel de 110 c. c., guiada por un hombre, de 42 años, quien resultó con lesiones  graves. 
Momentos después, lo llevaron en ambulancia al hospital Escuela. 

El sumario quedó a cargo de la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.