Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27599
PRONÓSTICO

Volvió el frío intenso a Corrientes: hasta cuándo seguirá

Crédito: República de Corrientes

Si bien hubo varias jornadas frescas esta semana, el frío intenso volvió hoy a Corrientes y la región. Luego de que julio estuviera marcado por dos veranillos que abarcaron casi todo el mes, las bajas temperaturas regresaron y se quedarán por varios días.

La jornada de hoy en la ciudad arrancó con 5º y una brisa fría que colabora para completar un día bien invernal en esta primera semana de agosto. Se espera que la temperatura máxima de hoy llegue a los 19º.

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, los días frescos continuarán al menos hasta mediados de la semana que viene. De esta manera, se prevé que las mínimas oscilen entre los 8º y 10º y las máximas se ubiquen siempre cercanas a los 20º en los próximos días. Recién sobre finales de la semana que viene podría haber un leve repunte de la temperatura.

En cuanto a las condiciones del tiempo, durante la jornada de hoy y todo el fin de semana el cielo estará nublado, aunque por el momento no hay alertas por lluvias o tormentas para esta parte del país.

Redacción

Temas en esta nota

FRÍOPRONÓSTICO