Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27601
CAMBIO DE FUNCIONARIOS

Se oficializaron los nombramientos en AFIP, Banco Nación y Hacienda

Crédito: Gentileza

El Gobierno formalizó las designaciones de Carlos Castagneto al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Silvina Batakis como nueva presidenta del Banco Nación y Raúl Rigo como secretario de Hacienda, a través de decretos publicados hoy en el Boletín Oficial.

Los mismos decretos aceptan las renuncias de Eduardo Hecker a la presidencia del Nación, y Marín Di Bella, como titular de Hacienda. Por su parte, también fue aceptada la dimisión de Mercedes Marcó del Pont al frente de la AFIP.

Además se conoció la designación de Ariel Sujarchuk como nuevo secretario de Economía del Conocimiento, quien hasta ayer se desempeñaba como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

"Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo", indicó Sujarchuk en su cuenta de Twitter.