Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27733
REUNIÓN POLÍTICA Y VISITA A YAPEYÚ

Invitada por el gobernador, Patricia Bullrich estará dos días en Corrientes

Crédito: República de Corrientes

Invitada por el gobernador Gustavo Valdés, el martes 16 arribará a Corrientes la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien, además de reunirse con referentes locales de dicha fuerza y público en general, tiene previsto estar en Yapeyú, como parte del 172º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.

En tal sentido, la diputada nacional Ingrid Jetter manifestó a República de Corrientes que "estoy coordinando la visita de Patricia Bullrich, quien fue invitada por el gobernador a participar de actividades en Yapeyú".

Indicó que "arribará pasado el mediodía y, a las 14, se hará una reunión en la Sociedad Española, a modo de encuentro con gente del PRO local y será abierto, porque hay muchas personas que quieren escucharla y conversar con ella".

Añadió que la agenda de actividades prevé que "luego viaje a Yapeyú, para estar en la velada, y el miércoles 17 participar de algunas actividades con el gobernador, pero no queda al acto central". Cabe recordar que la exministra de Seguridad de la Nación vino a la provincia en reiteradas oportunidades. Las últimas, el año pasado, en mayo, para presentar su libro Guerra sin cuartel, y en noviembre, para una recorrida por barrios de la capital. 

Temas en esta nota

JUNTOS POR EL CAMBIO