Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27737
FÚTBOL | TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos vuelve al trabajo con la mira puesta en el escolta Sarmiento

El plantel aurirrojo retomó ayer los entrenamientos con vistas al compromiso de la 24ª fecha. Gabriel Morales está a disposición, mientras se espera la evolución de Godoy.

Solo servirá ganar. Boca Unidos inició la semana de entrenamientos con vistas al compromiso ante Sarmiento, por la 24ª fecha del Torneo Federal A.Crédito: Gentileza

Boca Unidos abrió ayer la semana de entrenamientos con vistas al próximo compromiso por el Torneo Federal A, oportunidad en la que será local ante el escolta que tiene la zona Norte, Sarmiento de Resistencia.

El compromiso por la 24ª fecha se jugaría el próximo sábado en el estadio Leoncio Benítez y marcará ya la recta final de la instancia inicial de la temporada 2022 del certamen de ascenso.

El Aurirrojo llegará al cotejo ante el Decano luego de una dura derrota ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, por lo que deberá ir por un triunfo que lo oxigene tras haber quedado en una situación incómoda en la tabla de posiciones.

En la primera sesión de entrenamientos de la semana, el plantel se movió, como es habitual, en dos grupos. Por un lado trabajaron aquellos futbolistas que fueron de la partida en el último compromiso con movimientos regenerativos, en tanto que el resto de los jugadores sumó algunos minutos de fútbol.

En la oportunidad, el cuerpo técnico realizó una evaluación de todos los futbolistas tras el compromiso en suelo cordobés, y la única duda para el fin de semana es Fabio Godoy, quien dejó el campo en San Francisco con apenas 13 minutos de partido.

El defensor ya estaba en duda en la previa del último partido por una molestia física y es casi un hecho que quedará descartado para el cotejo por la fecha 24.     

Con vistas a recibir a Sarmiento, el entrenador aurirrojo, Roberto Marioni, podrá volver a contar con Gabriel Morales, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En el desarrollo de las labores, en esta jornada el plantel llevará adelante movimientos con pelota, mientras que mañana se concretará la práctica formal de fútbol en la que Marioni comenzará a definir la formación inicial para el próximo partido. 

Temas en esta nota

BOCA UNIDOS