Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27740
EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

Convocan a empresas innovadoras correntinas para la feria Puro Diseño

Crédito: Gentileza

Está abierta la preinscripción de empresas correntinas que quieran formar parte de la Feria Puro Diseño 2022 en Buenos Aires, representando a la provincia. Este es uno de los encuentros más grandes de diseño, creatividad e innovación de Latinoamérica.

Las empresas adheridas al sello correntino Hecho en Corrientes, o en trámite para formar parte, se deben poner en contacto con el equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia. Ellos informarán sobre las pautas y requisitos para participar. 

Lo pueden hacer mediante el número de teléfono 379 4937935 o al correo electrónico de Gmail industriacorrientes. La fecha límite de postulación es el 30 de agosto de 2022. Las empresas deben tener un producto innovador, creativo y sustentable.

La feria 2022 será del 4 al 6 de noviembre, en el Pabellón Ocre de la Rural. Incluirá charlas con diseñadores y emprendedores, talleres, rondas de negocios, además de shows y actuaciones en vivo, desfiles y una variada propuesta de gastronomía y entretenimiento. 

Temas en esta nota

FERIA PURO DISEÑO 2022