Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27783
FÚTBOL | COPA ARGENTINA

Boca pasó a cuartos no sin antes sufrir con Agropecuario

Ante una multitud en Salta, el Xeneize venció al elenco que disputa la Primera Nacional por 1-0, con un gol de Pol Fernández.

Sufrida. Boca superó 1-0 a Agropecuario para avanzar en la Copa ArgentinaCrédito: Télam

Boca cumplió y sigue a paso firme en la Copa Argentina: venció por 1-0 a Agropecuario, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, y se metió en los cuartos de final del certamen, donde espera por el ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn. 

Guillermo Pol Fernández, a los 25 minutos de la parte inicial, marcó el único gol del partido para decretar la clasificación del Xeneize.    

Exequiel Zeballos encendió las alarmas por su lesión, volvió Darío Benedetto (ingresó en el segundo tiempo) y Agustín Rossi fue suplente (atajó Javier García).

Todos los planes de los dos entrenadores cambiaron en apenas cinco minutos, cuando el defensor Milton Leyendeker le cometió una durísima infracción a Zeballos. Originalmente, el árbitro Maximiliano Ramírez decidió amonestar al zaguero. Sin embargo, modificó su decisión (apoyado en sus asistentes) y finalmente le mostró la roja.

El Changuito, con lágrimas en los ojos, no pudo continuar por el dolor en su tobillo derecho, una lesión que enciende las alarmas en el Xeneize.

El trámite del juego tuvo a Boca generando las mejores situaciones, pero sin un dominio total sobre un rival que jugó casi todo el partido con uno menos.  

Temas en esta nota

BOCA JUNIORSCOPA ARGENTINA