Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27790
SE ESPERA EL ANUNCIO OFICIAL

Definieron la fecha para el Previaje 3: los detalles

Crédito: Gentileza

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó este miércoles "el crecimiento sostenido del turismo en el país con valores por encima de la prepandemia" y aseguró que la tercera etapa del plan Previaje se implementará "a contra temporada" para poder viajar en octubre y noviembre.

Matías Lammens realizó estas declaraciones al participar en La Rioja de la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que reunió a los ministros del área de todo el país quienes analizaron proyectos de promoción regional, la conectividad aérea interprovincial, acciones de coordinación en infraestructura vial y corredores turísticos, la participación en Tecnópolis 2022.

En ese marco, el ministro Lammens adelantó que en breve se anunciará la próxima edición del programa Previaje, focalizada en las temporadas medias y bajas. Al respecto, precisó que esté año el plan tendrá alcance para viajar "en octubre y noviembre, con el mismo formato en cuanto a la devolución y para todos los destinos".

Se espera que en los próximos días se formalice esta herramienta y brinden más detalles al respecto.

Temas en esta nota

PROGRAMA PREVIAJE