Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27791
ITUZAINGÓ

Valdés entregó subsidios a productores afectados por los incendios y bienes de capital a emprendedores

El acto contó con la participación del intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés.Crédito: @gustavovaldesok.

El gobernador provincial, Gustavo Valdés, encabezó hoy en Ituzaingó la entrega de subsidios a más de 100 productores locales, de Villa Olivari y Apipé Chico, afectados por la emergencia ígnea. También entregó bienes de capital a 18 trabajadores en el marco del programa Emprendedores Somos Todos.

Valdés resaltó que con esta entrega ya son alrededor de 500 los beneficiados en Ituzaingó y en zonas aledañas, con una inversión cercana a los $60 millones. A nivel provincial destacó que el número asciende a 8.000.

 "No nos olvidamos de la emergencia, asistimos a esas manos de trabajo, donde se nota que hay sacrificio de sol a sol, en el campo", dijo ante los ruralistas.

El gobernador recordó que en Corrientes los productores rurales se encuentran exentos del pago de impuestos provinciales, y dijo que le pedirán a la Nación que les saque el impuesto a las ganancias al campo para que "al menos puedan tener una posibilidad más". 

Respecto al acto de entrega a emprendedores, fueron 18 los que recibieron en esta oportunidad bienes de capital , a fin de fortalecer sus emprendimientos en los distintos rubros, fomentando el desarrollo económico y social.

Las herramientas entregadas consistieron en amasadoras, máquinas de coser, heladeras exhibidoras, máquina industrial de coser, camilla para masajes, sillón lavacabezas, radiofrecuencia multipolar facial y corporal profesional, taladro de banco, sublimadoras, máquinas combinadas de cinco funciones, freezer, horno industrial pizzero y cocina industrial, entre otros.

Redacción

Temas en esta nota

ITUZAINGÓ