Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27808
MONTE CASEROS

Planifican y ejecutan trabajos en diversos espacios públicos

Crédito: Gentileza

La Municipalidad de Monte Caseros planifica y ejecuta obras para la puesta en valor de diferentes espacios públicos, tales como el acceso, la costanera y las plazas. 

La secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Natalia Percara, comentó que continúan realizando trabajos destinados a brindar mejores servicios y lugares, tanto a los vecinos como a los turistas.

Sobre esto la citada funcionaria comentó que, tras las inclemencias del tiempo, reactivaron la pavimentación de la calle Chacabuco, la colocación de luces led en distintos puntos de la ciudad y las limpiezas de desagües. 

"Estos trabajos se llevan adelante por indicaciones específicas del intendente Juan Carlos Álvarez", afirmó Percara, quien añadió que "la planificación de cada una de las obras permitirá concretar nuevas, arreglar otras y también efectuar tareas de mantenimiento de las que ya existen en la ciudad".

Con respecto a eso último, comentó que se están realizando trabajos en la costanera: instalación de lámparas led, reparaciones en los campings y el enripiado de las calles que fueron afectadas por las lluvias.

A su vez, a través del área de Mantenimiento de Parques y Paseos, que está a cargo de Roberto Elorrieta, municipales realizan tareas de parquización y pintura en diversos espacios públicos de la ciudad.

Considerando las múltiples actividades que están desarrollando los empleados municipales, Percara destacó el esfuerzo diario de los trabajadores.