Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27811
AUTOMOVILISMO

Ahora con las pick-up, Krujoski corre en Posadas

Escala en Posadas. Krujoski, con su Toyota, estará en la 7ª fecha del TC Pick-Up.Crédito: Gentileza

El correntino Humberto Krujoski hará frente a un nuevo desafío en el automovilismo nacional, ahora desembarcando por segunda vez en la categoría TC Pick-Up.

La cita será este fin de semana en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Misiones, donde la categoría cumplirá con la 7ª fecha de su calendario.

Para Krujoski será su segunda experiencia sobre la unidad Toyota que le entrega el SAP Team luego de lo que fuera el estreno, con buenos resultados, en la competencia que se desarrolló semanas atrás en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

La actividad en pista en la capital misionera comenzará hoy con las pruebas, y el correntino estará girando en pos de adaptar su pick-up a una pista que es nueva para la categoría. 

Según adelantó Krujoski concretará varios giros con la idea de que la camioneta se adapte rápido al trazado y sus exigencias.

"En la primera carrera la pick-up rindió muy bien, pero ahora todo va a ser nuevo. Es un circuito que particularmente conozco en detalle, pero este tipo de vehículos nunca giró ahí; por ende, tendré que estar atento para lograr la mejor puesta a punto para hacer una buena clasificación, serie y final", afirmó.

El correntino buscará un buen resultado en Posadas luego del sinsabor del pasado fin de semana en el TC Pista. Krujoski no pudo coronar el gran rendimiento logrado sobre su Dodge en el Villicum de San Juan debido a una sanción por una maniobra con otro piloto que lo terminó retrasando al puesto 16º en el clasificador final pese a haber recibido la bandera a cuadros en el 4º lugar.

Temas en esta nota

AUTOMOVILISMO