Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27898
PRONÓSTICO

Se viene otro brusco cambio de temperatura

Crédito: Gentileza

Las últimas semanas estuvieron marcadas por bruscos cambios en la temperatura. En pleno invierno, fueron varios ya los veranillos que tuvo Corrientes, llegando incluso a jornadas agobiantes con más de 35°. Justamente ayer y hoy la sensación térmica superó cómodamente los 30° pero ahora se espera un nuevo giro. 

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, mañana la máxima ya será de 10° menos, llegando apenas a 21°. La mínima, en tanto, que hoy fue de 17°, será mañana de 12° y el miércoles de 8°. El frío intenso volverá el jueves, cuando la mínima sea de apenas 4°.

Según el pronóstico, estos serían ya los últimos días fríos del año, al menos con mínimas tan bajas, ya que en esta segunda quincena de agosto y comienzos de septiembre ya habrá temperaturas de transición hacia la primavera que comienza el 21 de septiembre. 

Con respecto a las condiciones del tiempo, solo para hoy hay alerta de probables lluvias y tormentas, con mayores chances durante la tarde. Luego, ya desde esta noche las condiciones se estabilizarían para tener una semana de buen tiempo en general. 

Redacción

Temas en esta nota

EL TIEMPOPRONÓSTICO