Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/27978
BÁSQUETBOL | TEMPORADA 2022/23

Rivero puso a Regatas como "un desafío" de cara la Liga Nacional

El entrenador ubicó al club del parque Mitre como uno de los más importantes a nivel nacional e internacional. "Quiero estar a la altura de las circunstancias", dijo con vistas al inicio de su ciclo. 

Protagonista. Tulo Rivero quiere a un Regatas “peleando bien arriba en la Liga”.Crédito: Archivo

El entrenador de Regatas Corrientes, Fernando Rivero, aseguró que su nuevo club "no es un fierro caliente" de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol, que comenzará el 5 de octubre.

"Regatas no es un fierro caliente, es un gran desafío a la altura de lo que uno busca siempre: tratar de estar lo más arriba posible, ser protagonista. Es un equipo importante a nivel nacional e internacional", afirmó el DT en Uno Contra Uno web.

"Ahora hay que continuar con el crecimiento profesional en un club con mucha historia que siempre apunta para arriba; esperemos estar a la altura de las circunstancias", continuó.

Regatas Corrientes tiene en su plantel a los jugadores Marco Giordano (U23), Andrés Jaime (U23), Juan Arengo, Felipe Pais, Charles Hinkle, Alejandro Diez, Charles Mogga Lado y Facundo Piñero.

"Veremos cómo se desarrolla todo. Estoy muy contento en cuanto al armado. Estamos viendo qué nos falta y a partir de ahí buscar características que nos pueda ayudar para que mejore el equipo. El próximo paso es tratar de fichar a un interno que venga de relevo y terminar de armar al equipo", destacó sobre el plantel.

Regatas buscará regresar a los primeros planos luego de una temporada complicada en la edición pasada, que lo tuvo lejos de ser uno de los protagonistas centrales.

El plantel fantasma iniciará los trabajos de pretemporada el próximo 29 de agosto según se informó desde la institución del parque Mitre.