Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/28410
REGATAS NO SERÁ SEDE DEL GRUPO B DEL CERTAMEN DE LA FIBA

El Contte, sin Liga Sudamericana

Sede caída. El estadio de Regatas no albergará a la Liga Sudamericana.Crédito: Gentileza

El Club de Regatas Corrientes finalmente no será la sede para la disputa del Grupo B de la Liga Sudamérica de Básquetbol, y la nueva sede designada es la ciudad de Oberá, Misiones.

Según se anunció ayer por parte de la FIBA, Oberá Tenis Club será el club organizador del cuadrangular B del certamen internacional a desarrollarse en octubre venidero.

A falta de confirmación oficial de parte de la FIBA América, el club misionero se erigirá en la nueva sede de la competencia y desplazó a Regatas Corrientes, que estaba programado originalmente como anfitrión.

El organismo sudamericano planteó "cuestiones de logística" para mudar la sede del grupo a la ciudad obereña.

Entonces, del 7 al 9 de octubre Oberá TC, Regatas Corrientes, Baurú de Brasil y el campeón boliviano (se definirá en los próximos días) competirán por la zona B de la Liga Sudamericana.

En tanto, del 30 de septiembre al 2 de octubre se jugará la zona A en Barranquilla (Colombia) con la presencia del local Titanes, San Martín de Corrientes, Liga Sorocabana (Brasil) y el ganador de la Liga ecuatoriana.

Por su parte, la sección C, con sede en la Bombonerita, Boca Juniors albergará el cuadrangular que tendrá además a Aguada (Uruguay), San José (Brasil) y Leones de Quilpué (Chile).