Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/28671
SÍMBOLO DEL BÁSQUETBOL ARGENTINO

"Manu" Ginóbili ingresará al Salón de la Fama de la NBA

Crédito: Gentileza

El crack bahiense retirado hace cuatro años, ingresará el próximo sábado oficialmente al Salón de la Fama de la NBA. El evento en el que la leyenda del básquetbol sudamericano se convertirá en el primer argentino en recibir este reconocimiento se realizará en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame desde las 19:00 de Argentina.


La decisión del ingreso del ganador de la medalla de Oro y de Bronce con la Argentina en los Juegos Olímpicos se conoció el pasado mes de abril. El argentino fue elegido, primero, por el Comité Norteamericano y luego por el Comité de Honores, compuesto por 24 integrantes entre dirigentes, basquetbolistas que integran el Salón de la Fama, personal administrativo y periodistas.


Ginóbili fue cuatro veces campeón de la NBA y después de su retiro, los Spurs retiraron la camiseta número 20 que usó durante 16 temporadas.


Mediante su cuenta oficial de Instagram, "Manu" aprovechó para "agradecer" a las personas que fueron "muy importantes" en su "camino" ya que durante el "discurso en el Salón de la Fama" no tendrá "el tiempo suficiente".