Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/28927
EL GOBERNADOR, EN SAN LUIS DEL PALMAR

Asistieron a productores afectados por incendios y refaccionarán dos rutas

Crédito: Gentileza

Ayer por la tarde, el gobernador Gustavo Valdés estuvo en San Luis del Palmar, donde junto al intendente René Buján entregó subsidios para productores afectados por los incendios de principios de año. En total fueron 342 los beneficiarios, 309 de la localidad anfitriona y 33 de Hertlizka, con una inversión que ronda los $ 49 millones, en esta segunda entrega. A la vez, anunció obras de mejoras de las rutas provinciales 9 y 44 y electrificación rural para una mejor calidad de vida de los sanluiseños.

El acto tuvo lugar en el Club Juventud Naciente y en la oportunidad el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Producción completó el esquema de asistencia a los ruralistas damnificados por los incendios, alcanzando a un total de 683 en el departamento San Luis.

Jujuy

En su paso por la localidad, Valdés se refirió a la ayuda brindada a la provincia de Jujuy con bomberos de Corrientes: "Así como ellos vinieron ayudarnos, ahora lo haremos nosotros", y agregó que "mañana estarán saliendo 70 unidades equipadas para contribuir con la situación que están viviendo".