Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29031
PROYECTAN MÁS COMISARÍAS PARA LAVALLE

Echevarría cuenta con un nuevo destacamento de la PRIAR

Crédito: Gentileza

El gobernador Gustavo Valdés inauguró un dependencia de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural en la ruta provincial Nº 27, en el departamento de Lavalle. En la oportunidad, también anunció la construcción de dos nuevas comisarías: una en Cecilio Echevarría y otra en Cruz de los Milagros, a la vez que asignó dos nuevos vehículos al flamante destacamento.

"Es fundamental brindar seguridad y servicio no solo en la prevención del abigeato sino también en cuestiones que tienen que ver con guías de ganado y registro de marcas", dijo el gobernador y agregó  que "es menester contar con infraestructura en cada Priar, como lo estamos haciendo a lo largo y a lo ancho de la provincia, para que la policía pueda tener presencia en el campo".

Luego señaló que "como Estado debemos garantizar que los productores puedan trabajar con seguridad y que las personas que viven y trabajan en el campo puedan contar con patrullaje constante". "La seguridad la hacemos entre todos, generando sistemas que permitan dar mayor protección, con efectivos con vocación de servicio para defender las vidas y los bienes de los correntinos", añadió.

Resolución de los límites de jurisdicción y designación del comisario

Mediante la Resolución 916/22 el jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes resolvió generar la Unidad Especial de Seguridad Ecológica de Lavalle, cuyo edificio funciona en Cecilio Echeverría; asignar como límites territoriales al Departamento de Lavalle que cuenta de las siguientes localidades: Santa Lucía, Cruz de los Milagros, Yataití Calle, Gobernador Martínez, y Cecilio Echevarría. A la vez, se designó al comisario Miguel Ángel Soler, como jefe de la delegación Priar, Cecilio Echevarría de Lavalle.

Temas en esta nota

COMISARÍAPRIAR