Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29041
GUSTAVO VALDÉS, EN TRES LOCALIDADES

Estrenos y anuncio de más obras en educación, seguridad y turismo

Crédito: Gentileza

El gobernador Gustavo Valdés realizó una amplia agenda de inauguraciones y anuncios ayer en Cruz de los Milagros, Cecilio Echevarría y Lavalle. 

Sobre la ruta provincial 27 habilitó el destacamento de la Policía Rural y de Islas, oportunidad en la que anunció que se construirán nuevas comisarías, una en Cecilio Echevarría y otra en Cruz de los Milagros.

En la primera de estas localidades además encabezó la apertura de dos jardines de infantes nucleados, a la vez que anunció refacciones integrales en dos escuelas contiguas a las flamantes salas de infantes. Posteriormente, habilitó el nuevo edificio municipal en la comuna junto a una oficina correspondiente al Registro de las Personas. En este marco, también rubricó un convenio para la ejecución de 10 módulos habitacionales. Y además informó la ampliación del centro de atención primaria de la salud local.

En tanto, en Lavalle reinauguró el Centro de almacenamiento transitorio de envases vacíos de fitosanitarios, habilitó el paseo de artesanos y firmó convenios para la ejecución de 10 cuadras de cordón cuneta y la refacción del polideportivo municipal. 

Temas en esta nota

OBRAS PÚBLICAS