Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29110
BÁSQUETBOL | PRETEMPORADA

Hogan: "Comunicaciones es un equipo balanceado y completo"

Una de las incorporaciones del conjunto mercedeño para esta temporada anticipó que el Aurinegro será protagonista por el buen armado del plantel. "Hay un buen complemento entre la defensa y el ataque".

Puesta a punto. Comu tendrá dos duros rivales en el inicio, San Lorenzo y Obras.Crédito: Gentileza

Comunicaciones de Mercedes intensifica los trabajos de pretemporada con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y en ese marco una de sus flamantes fichas, Skykler Hogan, se refirió al presente del elenco del interior correntino para un certamen al que llegará con intenciones de ser protagonista.

"Es importante trabajar con tiempo para lograr la química del equipo", remarcó el escolta que trabaja con el plantel aurinegro desde mediados de agosto pasado, a fin de lograr una buena puesta a punto para el inicio de la Liga.

El escolta de 25 años, que pasó en la temporada anterior por Regatas Corrientes con un promedio de 11.7 unidades, 2.8 rebotes y 1.4 asistencias, destacó el trabajo con anticipación que encaró Comunicaciones para la temporada 2022/23 de la LNB. 

"Es importante poder trabajar con anticipación, suma a la química del plantel", aseguró y agregó que "la Liga es una competencia que me gusta mucho, es muy intensa y donde hay muy buenos jugadores, donde la velocidad y la fortaleza con que se juega hace que no nos permita tener errores. La verdad es que estoy muy contento de poder jugarla".

Hogan se refirió luego al plantel con el que cuenta Comu: "Es un equipo balanceado en el que hay un buen complemento entre la defensa y el ataque. Es un equipo completo, lo que nos permite tener muy buenas expectativas para lo que viene", destacó.

Finalmente, el estadounidense palpitó el comienzo de la competencia, que será el 6 de octubre próximo, y aseguró que "en la Liga te vas a encontrar con equipos muy jóvenes y versátiles que se adaptan a los sistemas muy rápido, por lo tanto nosotros debemos pensar en nuestro juego, hacer hincapié en una buena defensa y ser agresivos en ese aspecto". 

Temas en esta nota

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET