Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29217
FÚTBOL | AMISTOSO INTERNACIONAL

La Selección realizó una nueva práctica a la espera de Honduras

El equipo conducido por Scaloni trabajó ayer en Miami, con vistas a la primera de las tres pruebas que tendrá en Estados Unidos antes del Mundial de Qatar. Aún resta que se sumen dos jugadores. 

Se mueve. Messi encabezó una nueva jornada de tareas del seleccionado.Crédito: Gentileza

La selección argentina de fútbol se entrenó ayer a  puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se jugará el viernes a las 21 en esa ciudad de los Estados Unidos.

El combinado nacional ultima detalles en su preparación para el Mundial Qatar 2022.
La idea del director técnico, Lionel Scaloni, es no arriesgar a ningún jugador por la cercanía del Mundial y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos. Los que llegan con alguna molestia física son Paulo Dybala y Franco Armani, quienes trabajaron diferenciado, y Marcos Acuña y Giovani Lo Celso, quienes practicaron a la par. Nicolás González, también tocado, está al caer para tratarse su problema en el talón.

Los dirigidos por Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora en Nueva Jersey. 

El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

El plantel del seleccionado argentino recibió en las últimas horas la llegada de nuevos convocados a Miami y recién estará completo hoy con los arribos de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Luego del primer entrenamiento vespertino en las instalaciones de Inter Miami del lunes con un grupo reducido, la delegación albiceleste tuvo el arribo de nuevos futbolistas.

Durante la noche llegaron a la concentración en la zona de Fort Lauderdale: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Ángel Correa, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.
Para completar el plantel de 29 convocados solo restan las llegadas de Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Romero y Martínez están en Buenos Aires esperando que salga la visa de ingreso a Estados Unidos, mientras que Nico González, el último citado, saldrá desde Italia en las próximas horas.

Con el arribo del grueso del plantel, el cuerpo técnico de Scaloni podrá diagramar para hoy  un entrenamiento más completo. 

Temas en esta nota

SELECCIÓN ARGENTINA