Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29218
BOCA JUNIORS

Benedetto y Rojo, en duda para la 21ª

Crédito: Gentileza

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto no se presentó a entrenar ayer por padecer un cuadro febril con descomposturas, lo que hizo que el último martes saliera en el entretiempo del empate en cero ante Huracán, mientras los defensores Nicolás Figal y Marcos Rojo estuvieron en kinesiología por diferentes molestias.

El plantel que dirige Hugo Ibarra practicó esta tarde en el predio de Ezeiza dando comienzo a la preparación del partido ante Godoy Cruz, a disputarse en Mendoza el próximo viernes por la fecha 21ª de la LPF.

Benedetto fue reemplazado anoche por Luis Vázquez por acusar un malestar estomacal acompañado por un estado febril, y por eso apenas jugó 45 minutos y salió en el descanso del encuentro ante el Globo.

Esta situación se trasladó a la práctica de ayer: tampoco se presentó a entrenar, se quedó en su casa haciendo reposo y habrá que esperar su evolución para saber si llega al partido con Godoy Cruz.

A la ausencia del Pipa hay que agregarle otras preocupaciones al cuerpo técnico, que son las de Rojo y Figal, quienes realizaron tareas de kinesiología. El zaguero central se retiró el martes de la cancha caminado con dificultad por una molestia en su gemelo derecho, mientras que el ex-Independiente arrastra un traumatismo en la rodilla derecha que lo sacó del partido ante Huracán.

Esto genera un problema para armar la defensa, ya que se suman las bajas por las convocatorias a sus selecciones de Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, a raíz de la fecha FIFA. 

Temas en esta nota

BOCA JUNIORS