Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29232
GOYA

Controles a participantes del "26° Concurso argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución"

Crédito: Gentileza

La prefectura de Goya, informó que durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado se realizará la inspección de seguridad y la entrega de obleas para participar en el concurso. El operativo se realizará tanto en la prefectura de Goya como en la de Reconquista de 8:00 a 19:00.

Por otro lado, el domingo se inspeccionará hasta las 8:00 en guarderías y clubes náuticos habilitados de la ciudad de Goya. Para participar del concurso se debe presentar la siguiente documentación: Carnet Náutico Deportivo (acorde dimensiones y potencia de la embarcación a timonear), elementos de Seguridad vigentes, certificado o constancia de Matrícula Provisoria, de no ser propietario de la embarcación, deberá contar con la correspondiente autorización de manejo del /los propietario/s, con las firmas certificadas ante Escribano Público. 

Mientras que los elementos de seguridad a bordo son: Chalecos salvavidas aprobados por la PNA, UNO (1) por persona, ancla con su correspondiente cabo de amarre, pala bichero, bengala de mano roja, dos (2), silbato o bocina mecánica, balde de achique, extintor tipo B1 o C1.

Temas en esta nota

PESCAPREFECTURA