Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29255
LIBRES Y GRATUITOS

Fin de semana de turismo y shows de comparsas en la ciudad

Crédito: Gentileza

Hoy se representará la oferta turística Corredor Gran Corrientes. Los destinos integrantes de la oferta turística son El Sombrero, Paso de la Patria, Corrientes, Ramada Paso, Empedrado, San Luis del Palmar, Itatí, Caá Catí, San Cosme, Santa Ana y Riachuelo.

Mañana, por el festejo del día de la primavera, se llevará a cabo un gran espectáculo gratuito con varias propuestas para todas las edades en el anfiteatro Cocomarola.

El show gratuito contará con la actuación de Los Chaques y Los Románticos, además de la presentación de la obra de teatro El virus no tiene corona. 

Esta es la primera revista teatral del Nordeste y tiene como protagonistas a diferentes artistas y personajes de la región.

Habrá además un patio gastronómico y de emprendedores cerveceros y diversos artesanos.

La entrada se retira en centros turísticos de la ciudad.

Este sábado además se celebrará el Día del Comparsero. 

En el Paseo Iberá, de 22 a 2, actuarán Kamandukahia, Samba Show, Ará Berá, Imperio Bahiano, Arandú Beleza, Samba Total y Copacabana. Habrá patio cervecero  de la mano de la Cámara de Cerveceros de Corrientes.

El Día del Comparsero se celebra cada 23 de septiembre por la Ley provincial Nº 6304/2014. 

Esta fecha se instituyó como homenaje y recordatorio del trágico accidente de tránsito de 1978, en Buenos Aires, en el que fallecieron 8 jóvenes integrantes de la comparsa Ará Berá. 

Temas en esta nota

TURISMO