Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/29257
FÚTBOL | TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos: el DT Marioni, con la chance de repetir equipo

El Aurirrojo realizará hoy un ensayo formal en la previa de su visita a Salta. En principio, el DT volverá a apostar por los mismos once que vienen de ganarle a Depro y a Unión de Sunchales. El domingo, desde las 16.30, visitará a Gimnasia y Tiro.

Previa para Salta. Boca Unidos realizará fútbol y definirá equipos con vistas a su compromiso ante Gimnasia y Tiro.Crédito: Gentileza

Boca Unidos comenzó a ultimar detalles para lo que será su presentación del próximo fin de semana en el marco de la 31ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, oportunidad en la que visitará a Gimnasia y Tiro de Salta.

El plantel de la Ribera transitó una semana de tareas con los ánimos renovados tras las dos victorias consecutivas que lo alejaron de los puestos de descenso e incluso alimentaron sus chances de poder alcanzar la clasificación al reducido. La próxima parada el elenco correntino en el certamen de la tercera categoría del país será el norte del país ante un rival que puja por los primeros puestos.

Los primeros días de labores tras el triunfo ante Unión de Sunchales determinaron que no hay bajas por lesión ni suspendidos en el equipo que conduce Roberto Marioni, incluso se pudo observar que el volante Juan Rivas está en plenitud tras una lesión que lo marginó varias fechas.

Con ese panorama, el DT del Aurirrojo ordenará hoy una práctica formal de fútbol en la que dejará ver los nombres a los que recurriría el fin de semana en pos de sumar una nueva victoria y ponerse a tiro el lote de los ocho. El ensayo se dará en horario vespertino en el predio deportivo Leoncio Benítez y todo hace prever que Marioni sostendrá la fórmula ganadora para ir a Salta.

De concretarse, Boca Unidos tendrá por tercera vez consecutiva a Lucas de León en arco; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López en la zona defensiva; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole en la zona media; Carlos Salom y Agustín Lavezzi como referentes de ataque.

Con la recuperación de Rivas, sumado a jugadores como Gabriel Morales, Cristian Maidana y Antonio Medina, Marioni tendrá un abanico de posibilidades más que interesantes para el compromiso ante Gimnasia y Tiro.

Boca Unidos se presentará en la jornada del domingo, desde las 16.30, en el Gigante del Norte, en un cotejo que contará con el arbitraje del oriundo de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires, Bruno Amiconi. 

Temas en esta nota

BOCA UNIDOS